miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ondas rusas para adelgazar y tonificar ($12.000 la sesión)

Ondas rusas para adelgazar y tonificar ($12.000 la sesión)
Las ondas rusas o también llamadas corrientes rusas son el tratamiento más efectivo para  reducir centímetros, tonificar y luchar contra la celulitis. Son de aplicación tópica, no tienen contraindicaciones y no generan molestia alguna.
Formadas por ondas y frecuencia que alcanzan la musculatura más profunda combatiendo hasta la flacidez más extrema, por otro lado también movilizan el tejido adiposo y estimulan el sistema circulatorio periférico venoso y linfático.
Trabajan de forma isométrica sobre el músculo por lo que generan una acción reafirmarte del tejido, aceleran el metabolismo y la quema de calorías.
Para tratar la adiposidad localizada son sumamente efectivas ya que estimulan la movilización de los depósitos grasos y la metabolización de los mismos consiguiendo una notoria reducción en el contorno del cuerpo.
Por otra parte las ondas rusas ayudan a combatir la retención de líquidos estimulando el drenaje linfático, razón por la cual los pocitos de la celulitis se ven notablemente atenuados o eliminados dependiendo del grado que tengan.
Se las aplica mediante electrodos conectados al cuerpo, en sesiones de aproximadamente 30 minutos. Este tratamiento es ideal para levantar glúteos.
Cabe destacar que para ver resultados inmediatos hay que combinar este tratamiento con una dieta adecuada y masajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario